lunes, 23 de marzo de 2009

.:Hermandad:.

Un minuto con ellas no se compara con nada...





No consigo recordar algo que se asemeje al sentimiento que siento cuando estoy con ellas. Es una mezcla rara de sensaciones, por suerte todas placenteras, pero en fin raras. Raras porque tienen un significado más allá del vulgar y común, del que se le apropian díariamente. Sentirse felíz, contento, con ganas de sonreir, con ganas de reir, con melancoholía (por los recuerdos del tiempo atrás), con ganas de vivir ... todo, todo eso, pero multiplicado por mil!!

Comienzo a dar fe de los sentimientos de los personajes de cuentos, cuando hablan sobre fuerzas sobrenaturales, y sentimientos tan fuertes para con otras personas. No es que sea sólo con ellas, pero ellas le dieron más sentido a esos sentimientos. Ahora termino entendiendo cada día un poco más, cuando digo "Te quiero", porque realmente lo siento; siento que las palabras no salen de mi boca, sino que las expulsa mi corazón.

Gracias!! Otra palabra que repito cada día que las veo!!


No se dan una idea exacta de lo felíz que me hacen


su hermana


Sole.

1 Comentarios:

Celeste dijo...

Bueno ya habia comentado este texto en Facebook pero queria dejar mi huellita aca tambien porque es hermoso lo que escribiste y porque me emociona cada vez que lo leo.

Yo siento lo mismo.

Te quiero hermana!