sábado, 4 de abril de 2009

.: Mi Cefalea:.

Hace poco me diagnosticaron una cefalea. Lo más cercano que escuche sobre las cefaleas era un texto de Cortázar titulado "Cefalea" y decía textualmente así: "Sí, las cefaleas vienen con tal violencia que apenas se las puede describir. Sensación de desgarro, de quemazón en el cerebro, en el cuero cabelludo, con miedo, con fiebre, con angustia. Plenitud y pesadez en la frente, como si allí hubiera un peso que presionara hacia fuera: como si todo fuera arrancado por la frente."
Creanme, que las sabias palabras de el Sr. Cortázar son puras y reales. Incluso cuando dice que apenas se las puede describir, él las describe con gran claridad.
Lo único que deseo es que ésta cefalea no vuelva a mi cabeza, porque en mí hizo extragos!! Y que las personas que padecen de cefaleas como a mí me tocó padecerla, no se sientan solos porque siempre hay una primera vez para todo, para gente como yo, que viví por primera vez ... mi primer cefalea.

0 Comentarios: