martes, 21 de abril de 2009

Cambios

No se exactamente en qué momento todo decidió tornarse así.
Ahora los cambios tienen que ser mios, y no pueden ser desde el otro. Simplemente porque, yo ya no soy la misma.

Deseo no tener que ser yo la que siempre tenga que dar el primer paso. Estoy cansada de eso. Cansada de que todo alrededor mio, duela. Sí, he crecido gracias al dolor. Bueno basta! No quiero crecer más! No de ésta forma. Quiero conocer la vida desde otro ángulo de vista, desde otra perspectiva, y así .. sólo así quizá encuentre la felicidad que ando buscando, que pocas veces tuve, que anhelo.

Pero como dije antes, los cambios parecen no provenir de la persona que debería empezarlos, y tengo que empezar yo ... de algún modo, ya veré cómo me las ingenio, mientras tanto espero que el tiempo me de la razón, y que me acompañe porque sólo así sabré quién al final de todo, quien tenía la razón.

1 Comentarios:

Celeste dijo...

Sole, la verdad que es muy difícil tener que crecer así, pero también a veces es bueno pensar que todas las cosas que pasaron nos hacen ser lo que somos. Y creo que no me equivoco si digo que vos podés estar muy orgullosa de quién sos hoy en día.

Aunque lógico que duelen las cosas... y es bueno que lo puedas expresar y negarte a que siga siendo así.

Te quiero!

otra cosa: qué bueno que aprendiste a seguir los blogs! (nada que ver este comentario pero te vi en el mio y en el de carpe y me alegré mucho de verte por allí)