No aguanto más. Piensan que uno no es feliz, divertido, gracioso, porque uno se preocupa en hacer lo que debe y no rompe las reglas. Si uno es diferente, no es normal. Se que en un futuro yo me reire de ellos como ellos ahora de mi, pero tengo que resistir, resistir las ganas de tirar todo por la borda por un par de personas egoistas que no ven más allá de 50 cm a su alrededor.
¿Qué tipo de persona triunfará? el mediocre que se preocupó sólo por llevarse y arrasar con todo aquello que era ajeno a su mundo, ó la persona que nunca molestó a los demás y se preocupó por intentar hacer lo correcto incluso cuando la corriente del rio era opuesta y trataba de virar su bote.
05/06/08 - 10:23
Publicado por
Solee
a las
6:12 p. m.
2 Comentarios:
Sabes que? muchas veces me siento asi y lo que es cierto tambien es que no siempre sigo mis deciciones, sino que me dejo llevar por la corriente para no tener que luchar con externos...pero a la larga me doy cuenta que son peores las luchas conmigo misma que las otras opiniones, no se si peores, pero me hacen sentir peor.
Creo que la segunda opcion es la respuesta a tu pregunta, pero lamentablemente cuesta mucho lograrlo, osea, aveces nos termina ganando el entorno ya que no soportamos ciertas cosas. No se como explicarlo, pero es mas o menos mi pequeño aporte a tu texto! :)
Me sentí tan identificada con esto... realmente tantas veces me sentí así...
tal vez no tanto ahora.. pero sí antes.
se siente muy feo...
Publicar un comentario